Skip to content

Encuesta sobre el servicio de atención al cliente de la Autoridad de Vivienda y Reurbanización (HRA)

Esta encuesta es anónima. No necesita ser un usuario registrado en Hablemos, Bloomington para participar.  Si completa esta encuesta como un usuario registrado, sus respuestas no serán anónimas. Tenga en cuenta que si es un usuario registrado en Hablemos, Bloomington (es decir, si creó una cuenta antes), es posible que necesite cerrar sesión en su dispositivo para garantizar que sus respuestas sean anónimas.

 

0% answered

1.  

Califique su experiencia en general con la HRA en una escala del 1 al 5.

¿Está de acuerdo o en desacuerdo con las siguientes afirmaciones?

3.  

La información ofrecida por la HRA de Bloomington es accesible, oportuna y pertinente.

4.  

La HRA de Bloomington está abierta y acepta a personas de diversos orígenes y diferentes capacidades.

5.  

Es fácil acceder a la oficina de la HRA de Bloomington.

6.  

¿Qué obstáculos, si los hay, le dificultan ir en persona a la oficina de la HRA de Bloomington? (Marque todas las opciones que correspondan y añada otras)

En una escala del 1 al 5, ¿cómo se siente con su experiencia con lo siguiente?

7.  

Hay una persona disponible para atender sus llamadas

8.  

Hay alguien disponible para recibirlo en persona

9.  

Hay alguien para responder rápidamente a sus pedidos

10.  

Las comunicaciones son profesionales y respetuosas

11.  

Resuelven mis problemas o preocupaciones rápidamente

12.  

¿En qué programa de la HRA de Bloomington participa o participó?

* required